Innovación y Tecnología Mercedes

La Conectividad de Camiones Eléctricos Mercedes-Benz cumple con eMobility

El Camión Eléctrico Mercedes-Benz ilustra las fascinantes posibilidades de conectividad, sistemas de accionamiento eléctrico, futuras tecnologías de visualización y control, telemática y una fuente de alimentación en gran parte autosuficiente.

El Camión Eléctrico Mercedes-Benz define los últimos avances en vehículos todo-eléctricos en el sector de distribución de radio corto pesado.



Camiones Freightliner Ejecución inteligente

Nuestros camiones Freightliner son una parte indispensable del sector de transporte norteamericano. En las clases de peso 5 a 8 sirven una amplia gama de aplicaciones de camiones. Freightliner es la marca de camiones más vendida en América del Norte en la clase de peso 8. Tecnología de vanguardia, excelente eficiencia y seguridad óptima hacen de nuestros camiones Freightliner una propuesta atractiva para nuestros clientes.



FUSO Todo para ti.

La marca FUSO se ha convertido en un fabricante centrado en la eficiencia del combustible, con una reputación que se extiende más allá de Japón en Asia, Oriente Medio y África. Los vehículos desarrollados y producidos por FUSO también atraen a los clientes en virtud de su comodidad de conducción.